Programa de Extensiones (AUVEX)

GENERA INGRESOS IMPARTIENDO CLASES

¿Te gusta enseñar música y quieres generar un impacto positivo a través de ella en tu localidad?

A Una Voz cuenta con un programa de extensiones por medio del cuál brindamos la oportunidad de asociarte con nosotros para ofertar servicios de Clases presenciales o en línea.

El programa de extensiones te permite asociarte como academia o profesor particular. No tienes que empezar de cero ni en solitario cuando existe una comunidad de músicos dispuestos a hacer equipo contigo!

BENEFICIOS

  • Uso del material didáctico de A Una Voz: Este material consiste en 19 libros de distintos instrumentos, así como armonía, lenguaje, lectura e improvisación. Se confiere el uso de este material para la enseñanza presencial de estudiantes en distintos países de habla hispana.
  • Certificación de Estudiantes: Los estudiantes que completen cada libro serán certificados por parte de A Una Voz de forma conjunta con la academia afiliada. Además estos certificados serán válidos para convalidar estudios en A Una Voz.
  • Certificado de Instructor:  Asimismo se le otorgará a cada instructor de la academia un certificado por parte a A Una Voz que le acredite como tal, validando su formación y experiencia previa.
  • Recomendación A Una Voz: A través del sitio web de aunavoz.net se listará y recomendará a la academia afiliada como proveedora de Cursos Presenciales.
  • Respaldo de A Una Voz: Asimismo la academia afiliada podrá publicitar que cuenta con el aval, respaldo o acreditación de A Una Voz Academia Internacional de Música.
  • Participación en Recitales: Los alumnos podrán ser parte en recitales y otras actividades de A Una Voz

REQUISITOS

  • Ser egresado de uno de los programas de A Una Voz, o bien respaldar su formación académica de instructor a través de: diplomas, certificados, experiencia previa a través de videos de conciertos en vivo, referencias, o constancias de trabajos previos como docente de música.

Cursos Disponibles: 

  • Guitarra: Módulos 1 al 3
  • Piano: Módulos 1 al 3
  • Canto: Módulos 1 al 3
  • Bajo: Módulos 1 al 3
  • Batería: Módulos 1 al 3
  • Armonía Moderna
  • Improvisación
  • Lenguaje Musical
  • Lectura Musical
  • Entrenamiento Auditivo

Costos de Afiliación al Programa

Costo para la Academia Afiliada o Instructor personal: Anualidad $45 (Este monto se puede redimir en compra de libros digitales para instructores).

  • Deberá adquirir los libros digitales (para los instructores) según los cursos que desee impartir y según los precios listados en www.aunavoz.net*

Costo para los Estudiantes:

Gratuito, los estudiantes únicamente deben adquirir su propia copia del libro del curso que estudiarán según los precios listados en www.aunavoz.net

Metodología

INSCRIPCIÓN

La academia afiliada enviará a A Una Voz un listado de estudiantes que participará en el programa incluyendo Nombre Completo, y deberá enviar el monto correspondiente a los libros de cada estudiante. Podrá deducir de este monto los libros que los estudiantes hayan comprado directamente en aunavoz.net 

CALENDARIZACIÓN DEL CURSO

La academia afiliada podrá definir sus propias fechas de inicio y fin de cursos, según sus horarios, frecuencia y duración de las clases. Podrán inscribir y acreditar estudiantes en cualquier mes del año; sin embargo deben transcurrir como mínimo 3 meses entre la inscripción de un estudiante y su certificación del módulo correspondiente.

DESARROLLO DEL CURSO:

La academia afiliada es libre y responsable de impartir los cursos según su calendario, horario y facilidades, así como de evaluar a los estudiantes al finalizar. La participación en el programa no otorga a los estudiantes participación en los cursos que imparte A Una Voz sin embargo si podrán participar en recitales u otras actividades extra aula.

A Una Voz proveerá únicamente la guía programática de cada curso, pero es responsabilidad de la academia afiliada elaborar para su operación interna una planificación curricular y llevarla a cabo.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar un curso la academia afiliada enviará un listado de estudiantes que han completado el curso, asimismo deberán enviar un video de proyecto final de estudiante, este consiste en la ejecución de una canción según los lineamientos y nivel del curso. 

Este proyecto deberá ser previamente calificado por la academia afiliada. A Una Voz no calificará ni entregará retroalimentación del mismo, sino solamente quedará como constancia. Con todo esto A Una Voz podría no otorgar el certificado si el video no corresponde con las competencias del curso, por ejemplo, es de un instrumento que no es el que acredita, la ejecución es muy pobre o de una dificultad muy por debajo del nivel del curso. Otra razón para denegarse sería que no se ve el rostro del estudiante o el video ha tenido una post-producción en el audio.

Una vez recibido el listado de alumnos graduandos A Una Voz procederá a verificar la información y emitirá el certificado en un plazo de 10 días hábiles.

¿Deseas ser parte? Ponte en contacto enviando un e-mail a: info@aunavoz.net